A continuación podrás ver todos los beneficios

BAJAS TASAS DE INTERÉS

La tasa de interés es el importe que paga quien solicita un crédito o préstamo. Es el dinero que te cobran por pedir una lana prestada. Se mide en % mensual o anual. Siempre hay que buscar la tasa más baja.

PAGOS ACCESIBLES

Los pagos mensuales de tu préstamo no deben comprometer tu economía familiar o personal, es por ello que debes de buscar un pago que puedas cubrir mes a mes fácilmente. Considera que surgen imprevistos o enfermedades, así que busca un crédito a tu medida. Nosotros tenemos lo que necesitas.

ESTUDIA LO QUE QUIERAS

Recuerda que vas a incorporarte a la vida laboral, así que debe gustarte tu trabajo… la única forma de que esto suceda es que estudies lo que realmente deseas. No tomes esta decisión a la ligera, un crédito educativo te ayudará a estudiar la carrera que gustes en la Universidad de tu elección. ¡Somos tu aliado escolar!

SIN COMISIONES Y SIN GARANTÍAS

Generalmente, cuando vas a solicitar un crédito, el banco o la institución financiera donde lo solicites te pide una garantía, normalmente es una propiedad (casa, carro, negocio, etc) La finalidad es que en caso de que no pagues el crédito, la institución financiera pueda acceder a tu propiedad (venderla o retenerla) y de ahí cobrar tu adeudo. Nosotros NO PEDIMOS GARANTÍAS.!!

SÉ PARTE DE NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS

¿En qué consiste el plan de recompensas de Estudia Más?

Es el Programa de Lealtad de Estudia Más diseñado para nuestros financiados con el fin de reconocer la excelencia académica, la acción de recomendarnos y la constancia de sus pagos.

Podrás obtener boletos dobles para ir al cine, así como descuentos en tus mensualidades.

Beneficios


Bajas tasas de interés


Pagos accesibles


Estudia lo que quieras


Sin comisiones y sin garantías


Sé parte de nuestro Programa de Recompensas

+

Universidades

En las que Estudia Más está presente, otorgando créditos educativos a la medida de cada cliente.

¡ Las instituciones más reconocidas, y alguna de ellas es la ideal para ti!

+

Carreras y/o Programas

 Financiamos lo que necesitas, no tenemos restricciones en los programas académicos… 

¡Nosotros te ayudamos a estudiar lo que tú quieras!