UN LISTADO DE TODOS

Nuestros
productos

Inscripción

Sabemos que el inicio de clases es complicado, pues en un breve periodo de tiempo debes de pagar varios conceptos escolares, como uniformes, libros, cuotas, inscripción, etc.

Algunas veces este desembolso desestabiliza la economía familiar, es por eso que tenemos un producto para ti.

Con nuestro crédito INSCRIPCIÓN, financiamos todos los conceptos que al inicio del curso debas cubrir, por ejemplo:  Inscripción, seguros escolares, cuota SEP, libros y uniformes. En fin… todo lo que se pueda pagar directamente en la caja de tu escuela. ¡No te descapitalices, estamos contigo!

Preparatorias

Con este producto podemos financiar el último año de tu preparatoria, con la finalidad de que liberes las finanzas en casa y puedas planear tu paso a la Universidad. Sabemos que es una transición muy importante.

El último año de tus estudios en la prepa requiere que pongas toda tu atención en el cambio que se avecina, nueva escuela, elección de carrera, exámenes de admisión, etc.

¡Tú encárgate de estudiar, y nosotros nos encargamos de pagar tu prepa!

Licenciaturas

¡No te conformes!

Estudia lo que quieras, en la Universidad de tu preferencia. Muchos jóvenes en México por diferentes circunstancias estudian una carrera que no les gusta. Olvídate de eso, si tú o tus papás no pueden pagar la carrera de tus sueños, Estudia Más será tu aliado ofreciéndote un crédito a tu medida.

Solamente el 24% de los jóvenes mexicanos mayores de 18 años, ingresan a una universidad. Al dato anterior hay que restar el alto número de estudiantes que suman a la estadística de la deserción escolar.

La principal causa del abandono de estudios se debe a problemas económicos dentro de la familia, generados por algún imprevisto como el desempleo o alguna enfermedad, es entonces cuando los jóvenes se ven obligados a dejar los estudios.

Nuestro crédito para LICENCIATURAS te ayudará a estudiar la carrera de tu elección dentro de las universidades de mayor prestigio.

¡Estudia sin preocupaciones económicas!

Maestrías y posgrados

En México, sólo 4 de cada 100 egresados universitarios estudian una maestría.

Continúa aprendiendo sin apretar tu libertad financiera.

Recuerda que una persona con una maestría o posgrado aspira a mejores puestos de empleo y lógicamente a mayores salarios.

Con este producto podrás estudiar la maestría o el posgrado que deseas, en la Institución de tu elección.

Nosotros financiamos todo el periodo de estudios y hacemos un crédito que se adapte a la capacidad de tu bolsillo. ¡¡¡ No te detengas!!!

Diplomados y Certificaciones

¡Actualízate, nosotros te ayudamos!

Este tipo de estudios son por un corto periodo de tiempo, y gracias a ello puedes continuar con tus diferentes actividades. ¿Lo mejor? Algunos pueden hacerse en línea y de esta manera tendrás más tiempo para ti y tus diferentes actividades.

Con este crédito, Estudia Más se encarga de pagar el curso, certificación o diplomado que necesitas para seguir creciendo en tu vida laboral.

Ajustamos el pago mensual para que no comprometas tus finanzas personales.

Titulación

¡Asegura tu título sin complicaciones económicas!!

Recuerda que es necesario contar con un título para aspirar a buenos empleos y mejores sueldos.

Por desgracia, hay muchos estudiantes que al terminar su licenciatura no pueden cubrir el costo del título. ¿Después de tantos años de esfuerzo olvidarse del título por problemas financieros? ¡Claro que no!

Pagamos todos los costos relacionados a tu titulación, podrás pagar este crédito en un lapso de hasta 12 meses, quedando pagos mensuales amigables para tu bolsillo. Recuerda… ¡Papelito habla!

"Ahora te lo ponemos más fácil, selecciona el monto que necesitas y realiza una simulación de tu crédito educativo"